Qué es Shalom Books?

Somos una librería CATÓLICA Somos un manantial de la verdad, Somos un centro de irradiación de sabiduría Cristiana Somos también un lugar de predicación.  Insertada en el mundo del comercio Y respetando las leyes de la oferta y de la demanda Penetra en el ámbito del pensamiento Y de la cultura de las sociedades Para  impregnarla de Cristo.  

Es la organización de la difusión del mensaje Cristiano Por medio de Shalom Books Corporación Hay un gran número de personas de buena voluntad, Religiosos y laicos, que son apóstoles en el anonimato De la organización, de la técnica y de la administración: Todo ello con el fin que nuestra Librería Católica Nos sea menos importante que aquellas que se dedican A la transmisión de otros conocimientos,

En muchas ocasiones contraria al pensamiento Cristiano.  Apreciados Hermanos Shalom Books no es un local comercial más Sino una obra al servicio de la verdad sobre Dios Sobre el ser humano y la iglesia.

Objetivo

Fomentar y cultivar la cultura de libros de formación, de teología católica, cristología y sacramentos, y sobretodo los libros de espiritualidad que nos hagan consientes que hay algo mucho mas haya que lo material, que nuestro ser no estará reposado hasta que no descanse en Dios.

Misión

Nuestra misión principal es poder evangelizar a la gran mayoría de los 37 millones de hispanos parlantes que vivimos en los Estados Unidos y que gran parte somos Católicos, nos hemos dado cuenta que todos nosotros los Católicos estamos necesitados grandemente de profundizar nuestra fe, debido a que nuestra creencia se limita a devociones populares que hemos aprendido en nuestros hogares, pero que no profundizan el misterio asombroso y tremendo de Cristo hermano y redentor.

Visión

Ser de Shalom Books Corporación la  librería Católica que facilite el aprendizaje y que nos enseñe a través de los libros, Videos y  Cd’s, la inmensidad de Jesús Cristo, de Maria su madre y de los múltiples ejemplos de vida Cristiana que nos dan los Santos practicando de manera heroica las virtudes a las cuales todos hemos sido llamados a vivir.