Luz Del Mundo

Código Producto: 2162

Precio: $ 15.00

Cantidad:

Descripción

El Papa, La Iglesia Y Los Signos de los Tiempos

Por: Peter Seewald, Pope Benedict XVI

Nunca un Papa, en un libro-entrevista, para tratar directamente con tan amplia temas que van y controvertido como el Papa Benedicto XVI hace en la Luz del Mundo. Tomado de una serie reciente de una semana de entrevistas con el periodista veterano Pedro Seewald, este libro aborda de frente algunos de los mayores problemas que enfrenta el mundo de la nuestro tiempo. Seewald plantea preguntas tales directa al Papa Benedicto XVI como:
¿Qué causó el abuso sexual del clero en la Iglesia Católica?
¿Hubo un "encubrimiento"?
¿Has pensado en renunciar?
Hace afirmando la bondad del cuerpo humano: un llamado a la "mejor del sexo"?
¿Puede haber un verdadero diálogo con el Islam?
En caso de repensar la enseñanza de la Iglesia católica sobre el celibato sacerdotal, las mujeres sacerdotes,
anticoncepción, y las relaciones entre personas del mismo sexo?
La Sagrada Comunión a los católicos divorciados y vueltos a casar-?
¿Hay un cisma en la Iglesia Católica?
¿Debería haber un tercer Concilio Vaticano?
¿Hay alguna esperanza para la unidad de los cristianos?
¿Es el cristianismo la única verdad?
¿Puede el Papa realmente hablan por Jesucristo?
¿Cómo puede afirmar que el Papa "infalible"?
¿Hay una "dictadura del relativismo" hoy en día?
Dos veces antes de que estos dos hombres se celebró un amplio debate, que se convirtió en venta de libros de sal de la tierra y Dios y el Mundo. Entonces, la discusión de Seewald pareja fue Joseph Ratzinger, jefe de jefe de la oficina doctrinal del Vaticano. Ahora, Joseph Ratzinger es el Papa Benedicto XVI, el líder espiritual de la población mundial más de un millones de católicos. Aunque ahora Seewald entrevista al propio Papa, el periodista "No tira golpes", lo que plantea algunas de las más espinosas cuestiones ningún Papa ha tenido que dirección. Creyentes y no creyentes se fascinó escuchar Benedicto XVI respuestas reflexivo, sencillo y estimulante. No se trata de popa predicación o del tracto teológica pesada, pero una animada, de ritmo rápido, desafiante, incluso el intercambio de entretenimiento.
Acerca de los autores:

Peter Seewald es un veterano periodista alemán que ha hecho otras dos a nivel internacional más vendido libro de entrevistas de longitud con Joseph Ratzinger (ahora Benedicto XVI): Sal de la Tierra y Dios y el Mundo. También es el autor de Benedicto XVI: Una Retrato íntimo, la biografía y foto-, el Papa Benedicto XVI: Siervo de la Verdad.
El Papa Benedicto XVI es el líder espiritual de más de mil millones de católicos, y un teólogo de gran prestigio y autor de decenas de espiritual más vendido y libros de teología, incluyendo a Jesús de Nazaret, Introducción al cristianismo, y Espíritu de la Liturgia.
ISBN:978-607-772716-3
Cantidad de páginas: 227
Item # 2162
Tapa Rústica

Copyright MAXXmarketing Webdesigner GmbH