Información de Envío

Ordenar Online

Ordenar en línea con nosotros es seguro.

Empleamos un método de interacción con nuestros visitantes que no comprometa la información de la tarjeta de crédito. Este sistema en línea es 100% seguro. Los cargos aparecerán en su tarjeta como SHALOM BOOKS CORP..

Le animamos a que se sienta cómodo con su tarjeta de crédito para conducir comercio en nuestro sitio. Si usted desea, usted puede también enviarnos un giro postal o bancario o cheques personales. Los cheques personales retrasan su orden debido a que debemos esperar que sus fondos sean aclarados antes de que enviemos cualquier mercancía.

Por favor, dé un plazo adicional de 7-10 días laborales para el envío de su mercancía si es pagada por cheque personal. Para ordenar con cheque, imprima la orden final de la página de la confirmación, complete los campos necesarios, entonces envíela a

SHALOM BOOKS CORP.
49-08 Skilman Avenue
Wodside, New York 11377 USA

Retorno de mercancía/Política de Devolución
Cada artículo que vendemos se examina cuidadosamente antes de que se envíe. Si la mercancía está defectuosa o dañada cuando usted la recibe, por favor, póngase en contacto con nosotros inmediatamente, después de que llegue su paquete. Todas las demandas DEBEN HACERSE en un plazo de 3 días del recibo de la orden. Los productos devueltos deben estar absolutamente nuevos, no usados para poder recibir el reembolso.

Información de envío fuera de EE.UU.
Los gobiernos de algunos países cobran por aduanas, aranceles, impuestos de entrada. Este costo es imposible de predecir y es responsabilidad del cliente. SHALOM BOOKS CORP. NO ES RESPONSABLE de este cargo. El cliente tiene que pagarlo, si ese es el caso. Tampoco somos responsables por la demora en las aduanas para entregarle una mercancía.

Envíos a las Prisiones
Nosotros enviamos mercancías a las prisiones, pero le recomendamos que primero contacte a la prisión correspondiente para confirmar si ellos aceptan envíos y las regulaciones especiales que tienen en ese sentido. Algunas prisiones no permiten el envío de libros de tapa dura. Otras tienen un límite para el número de artículos que se pueden enviar en un paquete.

Nosotros no podemos colocar ninguna etiqueta especial o instrucciones en los paquetes. En la parte de afuera solo podemos colocar la dirección de destino, nuestra compañía o dirección. De igual forma, no podemos enviar regalos anónimos para prisioneros. La dirección del que envía y paga tiene que aparecer en el recibo.

Debido a que los presos no pueden firmar por envíos, los paquetes tienen que ser enviados por el Correo Postal de los Estados Unidos. Nosotros utilizamos UPS, FedEx y Airborne Express para enviar mercancías, pero usted no puede escoger ninguno de ellos para enviar algo a una prisión. Para evitar problemas en la entrega, le recomendamos que ordene lo que quiera regalar a un preso, recíbalo en su casa u oficina y luego envíelo directamente al recluso por la vía que considere apropiada.